martes, 11 de febrero de 2014

Artista.

¿Que es un artista? buena pregunta que yo mismo me hago; podría definirlo como alguien empeñado en una tarea creativa, da igual el campo, lo que importa es la realización de algo que una vez terminado, haga pensar, o no, a la persona que lo contempla. Pero, eso es ser artista... sí, si el resultado es consecución de fama, dinero...de lo contrario, el creador, deberá esperar a su desaparición para que se le valore como tal. ¿Es eso ser artista? ¿De que sirve ser famoso una vez no estas aquí?
 Seguiré con mi "arte" no busco fama ni dinero, a pesar de necesitarlo en demasía (me refiero al dinero)
seguiré con lo que hago, y si algún día se reconoce mi labor, espero estar presente, después...me da igual lo que pase.A fin de cuentas, si me viene la fama y el dinero antes de irme, ya sabré que hacer con ello, o no...
Pues esto es ser artista, aunque en mi caso, sea un artista mediocre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario