viernes, 21 de febrero de 2014

La vida.

Me encuentro en uno de esos momentos de la vida, en el que se debe de sacar lo mejor o lo peor de la persona, bueno pongamos tonalidades entre estos dos términos. Me han diagnosticado un tumor óseo, en la zona situada sobre el ojo derecho, pero después de muchas pruebas, lo mejor, es que de momento, parece que no es maligno por lo que estoy confiado y tranquilo, habrá que operar, pero espero que la cosa salga bien, es más, va a salir bien, si no igual hasta me enfado, y yo enfadado estoy más feo de lo habitual. Lo que si es cierto, es que me ha cambiado la forma de ver la vida, pero para bien, es pronto, me han de hacer más pruebas, pero me quedo con el apoyo de la familia, de los amigos, eso es lo que importa, a pesar de que en muchas ocasiones no prestamos atención a esos pequeños detalles, me doy cuenta de que al final es lo que de verdad marca la diferencia; un saludo y cordial agradecimiento a todos los que me apoyan y animan, con eso basta. Tengo previsto seguir incordiando y dando guerra en mi otro blog, es lo que me gusta y quiero seguir haciendo y a fe mía, haré, jajaja. La vida es más de lo que parece, debemos descubrirla, pues vamos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario